miércoles, 22 de julio de 2009

SDCC 2009 Comic Con empezo! (=

Ya el evento del año empezo y con el grandes sorpresas ya empezando el evento aqui unas fotos que a mi en lo personal me llegan al corazon. DC Direct y Mattel se frotan las manos de alegria y nosotros el bolsillo por la cantidad de dinero que gastar.
Aqui algunas de DC Direct:

Son de The History of DC Universe, puros clasicos y el que mas
resalta es el Martian Man Hunter, ese en lo personal mi favorito....

Aqui algunas nuevas figuras de AnimeComi:

Steel

Poison Ivy

Wonder Girl

Wonder Woman
( mi favorita )

DC Direct JLA Classified
Muy al estilo Ed Mcguiness,
en esta coleccion destacan The Atom,
Dr. Zoom ( enemigo de Flash )
Superman Red y Para mi el mejor Grenn Lantern


Mattel " Masters of the Universe " :

Para mi uno de los más esperados
Battle Cat, simplemente genial, sin palabras.

Esta figura va rondar los $20, muy barato diria Yo,
pues lo esparaba con un precio mas alto y que dicha que no fue asi.


Aqui unas fotos de otra figura muy esperada, Teela.

Genial, no? Y la tendremos para Octubre 15 de este año, ya casi.


DC Universe Classics:

No olvidemos a los Gemelos fantasticos " Wonder Twins "
exclusivos y con Gleek ( este solo para asistentes de Comic Con )


Estos tambien estaran disponobles en Matty.com despues del SDCC ´09
si al final sobran, lo cual Yo se que asi va ser, lo unico malo es que Gleek no vendra incluido...un gran fallo de parte de Mattel al excluirle ( como fan me dolio eso )= )






No hay comentarios:

Publicar un comentario